domingo, agosto 19, 2012

Cuéntame algo...

Cuéntame algo, pero no, nena.....
no me hables de hojas muertas,
no me hables de paseos sin "parné",
de parques vacíos,
“sol y sombras”,
jodidos coñacs,
de mi hermano "el frío",
baruchos sombríos,
avenidas a medianoche,
exnovios alcohólicos,
no me hables de golpes,
ni de domingos con fútbol,
ni de cortados sin leche,
no me hables de noches amargas,
ni de putos días sin tregua,
ni de lo que duele un “mono”,
ni de lo que son en "euros" diez polvos ,
no me hables de tu barrio,
ni de lo sucia que está la luna,
ni de lo mal que está el "trullo",
ni tú en el arroyo,
no me hables de tus heridas.
Te lo digo mientras te arrullo.
No te cortes más, querida.
Ni con palabras ni con cuchillas.
Y no me hables,
ni de las monjitas aquellas,
ni de tu madre,
ni de tu hermano,
ni de los putos "maderos",
ni del sabor de la sangre,
ni de su olor,
ni lo que cuesta limpiarla.
Violaciones he vivido muchas,
no me hables..
Cuéntame algo.
Pero algo que no sepa.
Dime: “te quiero”.
Es un ejemplo...
Ya tienes mi número.