domingo, noviembre 04, 2012

Ni la belleza te salva.

Llueve el sol
tras los cristales rotos
gotean aristas tus besos 

como plomo fuego
caen oscuros rojos
ardientes 

al gres del suelo.
No les di muy fuerte
pero ya me conoces
sabes cual es mi suerte
andar enamorado
hastiado
calado en seco
chorreante
desengañado
casi ciego.
Todo es como siempre:
entra tu agua en mi casa
mi sangre lo salpica todo
y que me encuentren
con la jodida muerte
maquillada por tu lodo.
Ni la belleza te salva
lo llevas impreso en los huesos:
esa tristeza rubia y algún beso.


(Gloria.)

5 Comentarios:

Blogger Mr. Jones™ dijo...

Bello como nunca, Mr. Leighton.

2:36 a. m.  
Blogger Mr. Jones™ dijo...

Qué cabrón.

2:38 a. m.  
Blogger César Garrido Leiton dijo...

En todo caso, salvo el primer comentario, el segundo es absolutamente cierto. Gracias maestro...Los caminos de la belleza son tan inexcrutables como los del dolor... Un abrazo, hermano...

3:42 a. m.  
Blogger Mr. Jones™ dijo...

Leighton, Leighton...
No se subestime,
no se subestime.
Que me cabreo...

4:02 a. m.  
Blogger César Garrido Leiton dijo...

Me sobrestimo con lo dicho, bien debería saberlo.... Jajajaja....

4:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home